OrientaT 
  Entrenamiento Laboral


  ¡Somos tu apoyo!

¡Tu opinión es muy importante!

Estimada Laura.

Tan solo unas palabras de agradecimiento, tras los cursos de "CV" y "Como superar una entrevista" que nos impartiste en las sesiones formativas del Club de Empleo de Alcobendas.

He de decir que las herramientas que nos has proporcionada, me están siendo de gran utilidad, pero mejor que estas , ha sido la experiencia y profesionalidad con las que nos las has transmitido.

Tu COMPETENCIA a la hora de transmitir tus conocimientos, a parte de aportarnos técnicas, que creo de gran utilidad a la hora de enfrentarnos a la tarea del reciclaje profesional, nos contagió de una buenísima actitud para enfrentarnos al reto de ser trabajadores en la búsqueda de trabajo, dándonos una inyección de ánimos y una visión mas positiva de nosotros mismos y la posibilidad de llegar a conseguir nuestro objetivos profesionales , y porque no , personales.

Un cordial y sincero saludo de...

Un alumno, un desempleado en busca activa de empleo...

Paco Segura

Juan García

Hola Laura:

Quiero agradecerte y a la vez felicitarte, por el Servicio de Orientación Laboral que has impartido en Alcobendas, al cual he tenido la oportunidad de asistir a través del Club de Empleo,  plasmado en tres sesiones : Portales de Empleo por Internet, Elaboración de CV y Superar la Entrevista de Trabajo, y ninguna de ellas no menos importante que la otra. 

Es una dura y difícil tarea,  para los que estamos en búsqueda de empleo activa, y que hemos estado muchos años trabajando en una Empresa, y ahora, desempleados, nos encontramos que la forma de búsqueda,  ha cambiado significativamente con respecto a hace unos años, en cuanto a modo de buscar, formas de enfocar CV, difusión del mismo (mayoritariamente ahora  a través de Redes Sociales), etc… y estos talleres contribuyen muy positivamente a sobrellevarlo, porque te encuentras con más seguridad en el proceso.

Quiero animar a todas las personas que se encuentran en esta situación,  a asistir a estos talleres de orientación laboral,   en los que además también contactas con personas que se encuentran como tú.

Gracias de nuevo, y te animo a que estas iniciativas no se pierdan nunca.

Un saludo

Miryam Robledo

(Demandante de Empleo de la Bolsa de Alcobendas)

Juan García

"Hola, Laura, 

Quería agradecer vuestras valiosas aportaciones en los talleres de currículum y entrevista, enmarcados en las iniciativas del Club de Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas,  a los que tuve la oportunidad de asistir hace unos días. 

Me ha resultado muy útil el conocimiento de las técnicas actuales para una búsqueda de empleo eficiente; y sobre todo, porque me habéis animado a reconocer mis fortalezas y competencias, a enfrentarme al desanimo en el que te encuentras cuando, después de muchos años en activo,  estas desempleada.

Gracias y animaros a seguir con estas iniciativas tan útiles.

Elena Suarez,

Técnica de Formación en búsqueda activa de empleo"