OrientaT 
  Entrenamiento Laboral


  ¡Somos tu apoyo!

MISIÓN


Convertirnos en empresa pionera y de referencia en el sector de la Orientación e Intermediación laboral on line, a través de la innovación, mejora continua y calidad de nuestros servicios aprovechando la ayuda que las tecnologías nos ofrecen.


Evolución y adaptación constante, basándonos en las necesidades de los usuarios y los requerimientos del mercado laboral, aprovechando las oportunidades del  entorno, y adelantándonos a las necesidades futuras y cambios sociales.


Mejora continua de nuestro  sistema de gestión, calidad de los servicios y satisfacción de clientes, empleados y colaboradores.


Ofrecer un servicio integral y personalizado en función de las necesidades, al mayor número de usuarios, trabajadores, desempleados, emprendedores y empresas, sin que tengan que cumplir requisito alguno.

Mejora de la imagen de la búsqueda de empleo, dándole un nuevo enfoque y aportando nuevos recursos.


VISIÓN



Las nuevas tecnologías e internet están cambiando la forma en que las personas buscan trabajo o soluciones para mejorar su empleabilidad.


Actualmente, el uso de las nuevas tecnologías e internet está extendido en todos los sectores y campos de trabajo.

Las TIC han pasado a ser herramienta indispensable tanto para empresas como usuarios en busca de empleo.

Vivimos además en un estado de bienestar donde la sociedad además de cubrir sus necesidades básicas busca la comodidad y el acceso al mayor número de servicios, uno de los cuales podría ser la utilización de servicios on line de orientación laboral, actualmente inexistentes. Internet y las TICs, ayudan a conseguir este objetivo


VALORES


Son objetivos de nuestra organización la aplicación de los siguientes valores y comportamientos:Innovación:promover mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad.


1. Innovación:promover mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad.

2. Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

3. Orientación al usuario: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del usuario, aportando soluciones reales y de calidad.

4. Orientación a resultados: dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos del usuario.

5. Orientación hacia la Calidad de nuestros servicios  a través de la Mejora continua

6. Compromiso de respeto al medio ambiente y la igualdad social y de oportunidades: nos comprometemos social y culturalmente con la comunidad y adaptamos nuestras estrategias empresariales a la preservación del medio ambiente